Radio enlace presentación empresas.

EMPRESAS REDAMA

Redama empresa proveedora de Internet, transporte y telefonía IP a través de radio enlace y infraestructura propia, brinda servicio de conectividad en la comarca del Garraf emitiendo desde Ribes centro y montaña del Montgròs.

Somos especialistas en ofrecer servicios de conectividad garantizada profesional y consumo ilimitado utilizando radio frecuencia y sistemas transmisores y receptores de fabricación estadounidense entra capaces de las mejores prestaciones en cuanto capacidad y precio disponibles en un mercado en continuo crecimiento y revolución tecnológica.

Nuestra experiencia en el mercado supera la década y contamos con una cartera de clientes de todo respecto tanto en Cataluña cuanto en España y sudamérica.

En seguida les ofrecemos nuestra última paquetización que se distingue gracias a una continua búsqueda del mejor precio y prestaciones disponibles en el mercado de los operadores de telecomunicaciones a través de radio frecuencia.

Redama AIRE PTP.

Redama ofrece radioenlace profesional a precios muy competitivos en el mercado de las telecomunicaciones. Conexiones de punto a punto para garantizar prestaciones del todo parecidas a las de la fibra óptica tanto en latencia, en tiempo de vida, en capacidad de transporte, en velocidad de elaboración de paquetes y de amplitud de caudal. Queremos ofrecer conexiones simétricas a Internet de amplia capacidad de caudal para todas vuestras necesidades laborales. La rapidez en Internet será óptima para cada una de las tareas diarias de vuestra empresa.

Tarifas AIRE PTP.

TARIFAS RADIOENLACE

Internet libre de monopolios Catalunya

¡Llámenos ya para librarte del monopolio y tener una línea de Internet a tan solos 190 euros mensuales!

¡Llama ya al 938 96 27 75 o bien al 660 92 28 90!